• La cartera de Meche Correa

    Publicado: por LPS
    La cartera de Meche Correa

    Este es un post atípico pero totalmente merecido, la semana pasada tuve la suerte de estar por San Francisco, de donde pronto les contare mucho y me lleve de paseo este bolso de Meche Correa.

  • El viaje perfecto

    Publicado: por LPS
    El viaje perfecto

    Llego el momento de armar maletas que nos vamos de viaje. Siempre cuando llega este momento nos ponemos a pensar en que llevamos, si el clima estará bien, si estará frio o  hará calor, solo haré turismo o tal vez voy a una fiesta. Observas tu maleta y…. Tienes todo y mucho más de lo que realmente vas a usar. Ahora voy a contarte una manera bien práctica para que tu maleta o bolso no pese tanto y tengas todo lo que necesitas en tu viaje.

  • Lo que se viene en maquillaje

    Publicado: por LPS
    Lo que se viene en maquillaje

    Ya pasó todo el revoloteo del mes de la moda y por nuestros lares ayer se lanzó el LIF SS 2014 y se presentaron los diseñadores que presentaran sus colecciones así como a las marcas invitadas tanto nacionales como extranjeras.

    Pronto también les estaremos trayendo unas sorpresitas ;)

  • El Personal Shopper

    Publicado: por LPS
    El Personal Shopper

    Todo comenzó en la década de los ochentas en Nueva York, cuando algunas personas de la alta sociedad y celebridades no tenían tiempo para salir de compras, entonces comenzaron a contratar especialistas que los acompañaran a hacer su “shopping”, o bien que compraran por ellos. En la actualidad el “personal shopping” es un servicio que está presente cada vez más en las principales ciudades del mundo, donde los clientes necesitan potenciar su imagen, optimizar su tiempo y presupuesto, y para ello trabajan en conjunto con un personal shopper.

  • Algunos trucos para vernos más altas

    Publicado: por LPS
    Algunos trucos para vernos más altas

    Esta semana ha sido de locos pues con el cambio de estación muchos clientes vienen renovando closets y preparándose para el verano y es que la primavera siempre provoca alguna renovación, empezar algo nuevo, etc. ¿a ustedes les pasa lo mismo?

    Pero no podía dejar pasar la semana sin compartir una notita con ustedes, esta vez es street style con la misión de vernos más altas y de paso alargar nuestras piernas, ya sabemos que todo lo que nos alargue nos estilizará ;) (a menos que ya hayan nacido con proporciones de modelo de pasarela este post es para ustedes), espero que lo disfruten!

  • Y llego la hora del traje de baño

    Publicado: por LPS
    Y llego la hora del traje de baño

    El verano se acerca y llega el momento de elegir el traje de baño, yo sé que todas piensan en cual se van a comprar y creen que aun no están listas para salir  a mostrar sus curvas.

    La buena noticia es que hay un traje de baño para cada tipo de cuerpo y que con ellos puedes resaltar tus atributos y disimular las partes que no te gustan.

    Todas tienen un poco de más de aquí o un poco menos de allá, el secreto está en lograr un efecto armónico, a pesar de los centímetros de piel que quedan a la vista. Lo más importante es conocer tu cuerpo, así que mírate con honestidad al espejo y sigue estas recomendaciones, para sacarle el mayor provecho a tu silueta.

  • Inspiración pura inspiración

    Publicado: por LPS
    Inspiración pura inspiración

    Esta semana voló y el mes de la moda se acabo!! Ahora a digerir todas las nuevas tendencias que se han presentado y ver como las usaremos :)

    Emanuelle Alt, la editora de Vogue Paris, se caracteriza por sus looks súper minimal y por el constante uso del color negro, igual va variando sus outfits muy ligeramente según las tendencias, como en esta casaca “oversized”, sacones, (abrigos y casacas ahora vienen en cortes con volumen y con un look como si nos quedaran grande).

  • Mi estilo

    Publicado: por LPS
    Mi estilo

    En mis días de trabajo me gusta vestirme clásico moderno, usando muchas camisas, jean y pantalones de colores. Usar prendas clásicas para trabajar ayudan a que las puedas combinar de un montón de maneras y no tengas la necesidad de preocuparte por lo que siempre te vas a poner. Mi idea al vestirme para salir a trabajar, es de acuerdo a las reuniones que tenga en el día y un poco a mi estado de animo. Generalmente a todos los conjuntos que armo les pongo un toque de color que levante el outfit, ya que de esta manera me siento mucho mejor y en Lima que vivimos bajo la nube, ponerle color levanta tu imagen y te da buena onda.