• Y llega Black Friday o tips para comprar online

    Publicado: por LPS
    Y llega Black Friday o tips para comprar online

    Este Viernes es el conocido black friday todos tendremos la oportunidad de comprar desde la comodidad de nuestro hogar ( y desde las cero horas) jejejejeje

    Desde ya muchas tiendas online, están enviando cupones, promociones y descuentos especiales.

    Aquí les comparto unos tips y consejos antes de embarcarse en el mundo del shopping virtual así como mis páginas favoritas :)

  • Fiestas de fin de año

    Publicado: por LPS
    Fiestas de fin de año

    Llega fin de año y empiezas a prepararte para los eventos laborales y fiestas de trabajo. Y… como suele suceder, empiezas a pensar, “que me pongo” va a estar mi jefe, mis compañeros, aliados de la empresa y algunos clientes invitados. Por este motivo, es fundamental recordar que la imagen que los demás forman de nosotros es subjetiva y depende de cómo te ves y de cómo te comportas. De nada sirve que las prendas y los complementos sean ideales, si se acompañan de una conducta poco apropiada para el contexto y viceversa.

  • “Las apariencias engañan” – Los vestidos de Frida Kahlo

    Publicado: por LPS
    “Las apariencias engañan” – Los vestidos de Frida Kahlo

    “Pies para que los quiero si tengo alma para volar”

    Hace poco tuve la suerte de ver esta fantástica exposición en la Casa Azul, en el DF, la cual nació a partir de un dibujo encontrado entre algunos papeles en su otrora baño, en el 2004, titulado “Las apariencias engañan”.

  • De viaje: Napa y Kuna!!

    Publicado: por LPS
    De viaje: Napa y Kuna!!

    Ya arrancó el LIF y pronto les contaremos las novedades en tendencias que nuestros diseñadores nos estarán presentando, mientras tanto, como ya les había contado a través del twitter y de Instagram, hace 10 días estuve por SFO :) y les había prometido todos los datos de tiendas cool por si en algún momento se dan una vuelta por ahí.

  • La semana de la Moda en Perú

    Publicado: por LPS
    La semana de la Moda en Perú

    Como no podía ser de otra manera llega el Lifweek, la semana de la moda mas importante del país. Efrain Salas junto a todo el equipo del Lima Fashion Week trabajan desde hace 6 meses para que este evento tan importante sea un éxito.  Para  l@s amantes de la ropa, el maquillaje y los accesorios, podrán ver en la casa Prado todos los diseñadores que  marcan el pulso de la tendencias que se vienen. Muchos diseñadores trabajan mezclando las técnicas de hilados de nuestros antepasados hasta llegar a la actualidad y los colores inspirados de la naturaleza, ya que  el Perú hay mucho para el diseño.