• El jean ideal para tu tipo de cuerpo

    Publicado: por LPS
    El jean ideal para tu tipo de cuerpo

    Hay muchísimos posts sobre este tema en particular, lo que aquí voy a tratar de hacer es darles algunas guías generales y como sacarle la vuelta a algunos jeans que supuesta mente no quedan bien a nuestro tipo de cuerpo.

  • Guía para comprar sacos y abrigos este invierno

    Publicado: por LPS
    Guía para comprar sacos y abrigos este invierno

    Comprar un abrigo muchas veces es un reto para muchas ya que las tendencias y estilos no siempre favorecen a todos los tipos de cuerpo, por ejemplo las chicas que tienen el cuerpo triangulo invertido, es decir que acumulan mayor volumen y/o peso en la zona superior de su cuerpo, es decir espalda y brazos, un tipo de cuerpo presente en muchas nadadoras, la tienen un poco complicada con las tendencias actuales.

  • Todos los tips que necesitas saber para usar botas altas

    Publicado: por LPS
    Todos los tips que necesitas saber para usar botas altas

    Ahora en invierno el calzado ideal que nos acompaña son las botas, las cuales las tenemos en varios largos y modelos, hoy nos vamos a ocupar de las botas de caña alta aquellas que te llegan a la rodilla o justo bajo esta.

  • Workshop Imagen Personal

    Publicado: por LPS
    Workshop Imagen Personal

    Como ya lo sabemos, nunca paramos de comunicar a través de nuestra Imagen, las personas se forman un concepto nuestro a través de la imagen, de ahí la importancia de la primera impresión.

    El fin de este workshop, que te conviertas en tu propia asesora a través de las herramientas que recibirás en este taller Intensivo.

  • Mejores apps para una vida más sana

    Publicado: por LPS
    Mejores apps para una vida más sana

    Ahora con la ayuda de nuestros teléfonos podemos ponernos metas y llevar un control para una vida más sana. Aqui te comparto nuestros apps favoritos

  • Probando el Clarisonic

    Publicado: por LPS
    Probando el Clarisonic

    En nuestro trabajo nunca recomendamos algo a nuestros clientes antes de probarlo, en este caso les cuento del Clarisonic, como saben hay todo un boom de cepillos faciales hoy en día, hay de varias marcas y precios desde US$40.00 hasta $250.00.

    La primera diferencia entre el Clarisonic y las otras marcas es que mientras en los otros las escobillas rotan en este solo vibra (se le conoce como tecnología sónica).

    Ahora yo me decidí a probar el Clarisonic Pro, ya que tengo la piel hiper sensible, fragilidad capilar y pre rosácea, definitivamente necesitaba probar con la brocha mas delicada (ese es el primer hit), en esta marca encuentras brochas delicadas y la máquina tiene la opción para que escojas velocidades :)