• Toma control de tu imagen

    Publicado: por LPS
    Toma control de tu imagen

    Sabemos que la primera impresión es muy importante y que nuestra imagen personal habla de nosotros y por nosotros, por esto esta ha de ir alineada de acuerdo a nuestros objetivos.

    La imagen personal esta compuesta por una serie de elementos que forman la imagen integral de cada uno y abarca desde la parte visual hasta los gestos y nuestro comportamiento.

    El taller de imagen integral, tiene como objetivo que a lo largo de 06 sesiones obtengas las herramientas necesarias no solo para pulir y potenciar tu imagen, sino también para que comprendas lo que comunicas en todo momento y decidas como te quieres presentar a los demás, de esta manera harás de tu imagen una herramienta muy valiosa para tu desarrollo personal.

    En este ultimo año Javier y yo, hemos tenido el placer de acompañar a mas de 500 clientes en el desarrollo de su imagen, todos los talleres son dictados por ambos y los diagnósticos realizados en conjunto.

    • Estilismo
    • Reglas de combinaciones
    • Fondo de armario
    • Visagismo

    La clase de visagismo te permitirá identificar a través de un diagnostico personalizado, los peinados y el corte de pelo ideal para ti, es por esto que ninguno de nuestros cursos sobrepasa el limite de 14 asistentes.

    La clase de automaquillaje te brinda las técnicas necesarias para que de acuerdo a tu rostro, destaques tu belleza y resaltes tus rasgos.

    El curso de etiqueta y protocolo, te prepara para que puedas salir airosa de cualquier situación.

    Dominar técnicas como las ilusiones ópticas, logrará que en todo momento escojas las prendas idóneas para ti y puedas armar conjuntos y combinaciones que siempre estilicen tu figura y resalten tus atributos.

    Potencia tu imagen, define un estilo propio,  y conviértete en tu propia asesora.

    Reserva tu espacio y pide mas información haciendo click aquí o escríbenos a contacto@lpselartedelaimagen.com

    **Todos nuestros talleres se trabajan de manera personalizada, los diagnósticos son individuales y con dos asesores en aula.

    Proximo inicio lunes 26 de Octubre en doble horario

    Horario:

    Turno mañana

    Lunes y miércoles de 7:30 a 9:30 pm

    Turno tarde

    Lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 m.d

     

    Saludos,

    Giselle

Deja tu Comentario