• LPS el arte de la imagen

    Publicado: por LPS
    LPS el arte de la imagen

    Este 2016, nuestra escuela, LPS, ha dado un gran salto, y hoy que ya estamos más organizados, queremos recuperar la continuidad de los posts.

    Iniciamos LPS, en el 2012, cuando aun la profesión de asesoría de imagen era desconocida, con la meta de traer esta linda carrera a Lima, luego de 04 años y más de 600 clientes asesorados, estamos felices de formar a los futuros expertos en imagen.

    En este primer post les quiero contar en que radica el trabajo de un asesor de imagen y esta linda carrera y profesión.

    Un asesor de imagen trabaja manos a mano con su cliente, para poder guiarlo a sacar lo mejor de si, pero siempre respetando el estilo y gusto del cliente, un profesional, nunca te pedirá que modifiques tu silueta o te transformes en alguien que no eres, al contrario nuestra meta es que nuestros clientes se sientan felices y seguros como son, sin pretender ser como otra persona, tan sólo ellos mismos en su mejor versión.

    La labor del asesor de imagen es construir no destruir, por esto es importante estar bien preparado y mantenerse actualizado.

    La carrera de asesoría de imagen por lo general varía entra 6 a 8 meses en modalidad regular, para revisar la curricula y el detalle de todos los cursos, los invito a hacer click aquí.

    Como asesor de imagen uno se puede desempeñar como independiente, estableciendo tu propia consultora, brindar servicios a terceros, si lo que buscas es especializarte en novias, imagen profesional o personalidades publicas, también puedes potenciar un negocio de estética o moda, ofreciendo un servicio integral a tus clientes o trabajar como personal shopper.

    Si estuvieran interesados en algun tema en particular las sugerencias siempre son bienvenidas,

    Saludos,

    Giselle

     

     

Deja tu Comentario