• 5 tips para llevar la camisa blanca con estilo

    Publicado: por LPS
    5 tips para llevar la camisa blanca con estilo

    Originariamente un básico del armario masculino, al igual que otras prendas hizo su transición al guardarropa femenino, y hoy es un básico de armario, usada correctamente esta camisa eleva hasta el look más sencillo, dandole un acabado prolijo y chic.

    Aquí les dejo unos sencillos tips para escoger la ideal para ustedes.

    1. La tela, las vas a encontrar en algodon tipo oxford, esta tela es un poco más gruesa por lo que genera más volumen en la silueta, las ideales son de popelina, ya que la tela es más ligera y por lo tanto tiene una mejor caida sobre el cuerpo, si tiene un minimo de spandex en su composición aun mejor ya que se amoldará mejor a la silueta y se arrugará menos.

    2. El planchado, la camisa blanca no perdona, ni manchas ni arrugas, ambas destruyen el acabado prolijo y ordenado que buscamos, presta atención al almidonado en cuellos y en escoger una tela que no se arrugue fácilmente.

    3. Los cuellos, como lo mencioné anteriormente el cuello en esta camisa es almidonado, si tienes el cuello corto o grueso, evita las camisas con cuellos alzados.

    4. El largo de la manga, ha de llegar al hueso de la muñeca, si estas te quedan largas acortalas, para opciones más casuales la manga remangada, correctamente estiliza y por un efecto optico alarga las piernas.

    5. Por último evita las camisas muy cuadradas y "oversize", las ideales para mujeres tienen pinzas de entalle, recuerda que llevar las prendas entalladas no es lo mismo que apretadas ;)

     

    Que tengas un excelente inicio de semana,

     

    Saludos,

     

    Giselle

Deja tu Comentario

Comentarios (1)

Tips de donde encontrar este tipo de camisas?. Los colores que encuentras en mayoría son negro, y si las hay en blanco, no tienen la textura y calidad que aconsejan. Tips de tiendas pls?