• Guía rápida para llevar botas bucaneras con estilo

    Publicado: por LPS
    Guía rápida para llevar botas bucaneras con estilo

    Las botas sobre la rodilla o bucaneras, son ya un clásico en el invierno, si bien es cierto las chicas altas la tienen más fácil al momento de llevar este tipo de calzado, las más bajitas siguiendo unos simples trucos también las pueden usar. 

    Al llevar las botas con vestidos o faldas, deben haber mínimo 10 centímetros entre la bota y la falda, de esta manera das la sensación de alongar la bota.

    Entre las botas sobre la rodilla podemos encontrar algunas con la caña mas ancha y holgada y otras con la caña mas angosta, estas ultimas quedan mas pegadas a la pierna, la caña de la bota a de ir en relación al grosor de nuestra pierna, ya que no debe quedar excesivamente holgada, en el caso tengas piernas delgadas, ya que se verán más delgadas aun ni excesivamente apretadas, en el caso tus muslos más gruesos.

    Por ultimo si eres petite, evita usar colores de alto contraste en tu atuendo, el elegir una sola gama de colores, dará una sensación mas vertical a tu silueta, lo que hará que te veas mas estilizada.

    Al llevar botas con jeans, recuerda que el talle del jean a de ser medio alto o alto, y no escondas tu silueta con prendas sin forma.

    Que tengan un excelente fin de semana y ya saben para siempre mostrar su mejor opción no dejen pasar los cursos y talleres que tenemos programados dentro de la escuela.

     

    Saludos,

     

    Giselle

Deja tu Comentario

Comentarios (1)

Interesante!!... yo soy bajita y me encantan las botas bucaneras!!!