• Giselle responde 1

    Publicado: por
    Giselle responde 1

    Hola chicas, con esta nueva sección, espero resolver algunas de sus dudas, para que siempre muestren su mejor versión, el cual es el fin de la asesoría de imagen.

  • 5 tips para llevar la camisa blanca con estilo

    Publicado: por LPS
    5 tips para llevar la camisa blanca con estilo

    Originariamente un básico del armario masculino, al igual que otras prendas hizo su transición al guardarropa femenino, y hoy es un básico de armario, usada correctamente esta camisa eleva hasta el look más sencillo, dandole un acabado prolijo y chic.

    Aquí les dejo unos sencillos tips para escoger la ideal para ustedes.

  • Guía rápida para llevar botas bucaneras con estilo

    Publicado: por LPS
    Guía rápida para llevar botas bucaneras con estilo

    Las botas sobre la rodilla o bucaneras, son ya un clásico en el invierno, si bien es cierto las chicas altas la tienen más fácil al momento de llevar este tipo de calzado, las más bajitas siguiendo unos simples trucos también las pueden usar.

  • 3 claves para potenciar tu imagen profesional

    Publicado: por LPS
    3 claves para potenciar tu imagen profesional

    Dentro de los talleres y cursos que dictamos,  el de imagen profesional y etiqueta en los negocios, es uno de los más populares, en este post les comparto 3 claves para que potencien su imagen profesional y logren proyectar una imagen exitosa en todo momento.

    Primera clavecoherencia,

  • Lo que debes saber antes de una entrevista de trabajo - parte 2

    Publicado: por LPS
    Lo que debes saber antes de una entrevista de trabajo - parte 2

    Como les comenté en el post anterior, una de las cosas más importantes antes de ir a una entrevista es la información que tengamos, para lo cual debemos leer e investigar, ir a una entrevista mal preparado se nota y llevarás ya varios puntos perdidos.

    Aparte de la previa investigación es importantes que te mantengas al día en temas de actualidad, leer el periodico y revistas afines al rubro de la empresa te dará puntos extra.

  • Como usar un culotte

    Publicado: por LPS
    Como usar un culotte

    Los culottes ya hace un tiempo nos vienen rondando, son una prenda ideal para las chicas altas, delgadas y con piernas largas .. si eres una de las afortunadas que tiene este tipo de cuerpo, puedes usar este tipo de prenda de miles de maneras.

  • Lo que debes saber antes de ir a una entrevista de trabajo – Parte 1

    Publicado: por LPS
    Lo que debes saber antes de ir a una entrevista de trabajo – Parte 1

    Al asistir a una entrevista de trabajo, hay varios factores a tener en cuenta, en la entrevista serán evaluados tus conocimientos, capacidad para hacer el trabajo, si tu perfil es el adecuado para el puesto y si te podrás integrar fácilmente al equipo.

    Las personas que te están entrevistando por lo general han sido capacitadas para obtener toda esta información, en algún momento de mi carrera yo también recibí estas capacitaciones ya que parte de mi trabajo era entrevistar y contratar nuevo personal.

  • Lo que debes saber antes de comprar una falda Midi

    Publicado: por LPS
    Lo que debes saber antes de comprar una falda Midi

    Las faldas midi están por todas partes, son ideales para la oficina, un cocktail o para salir a cenar o a un bar y siguiendo algunos tips, van a quedar super bien a todos los tipos de cuerpos.

  • Lo que debes saber antes de comprarte el próximo par de zapatos

    Publicado: por LPS
    Lo que debes saber antes de comprarte el próximo par de zapatos

     A la mayoría nos pasa, tenemos un armario lleno de zapatos pero siempre terminamos usando los mismos y lo peor sentimos que no tenemos suficientes.

    Acá les dejo algunos puntos a tomar en cuenta para que no se encuentren en esta situación en el futuro.

  • Todas las razones porque SÍ tienes que tener un LBD o vestido negro

    Publicado: por LPS
    Todas las razones porque SÍ tienes que tener un LBD o vestido negro

    Buenos días chicas! espero que estén pasando un lindo día :) … para las más fashionistas ya deben haber escuchado mil veces que este es un básico de armario, que todas debemos tener.

    Este vestido te salva en más de una ocasión y lo puedes usar de diversas maneras, pero en realidad ¿cuantas tenemos este vestido? o nos hemos dado el trabajo de buscarlo?