Nosotros

Nosotros

Historia

LPS fue fundada en abril del 2013 por Giselle Elías y Javier Rojo. A la fecha, LPS, escuela de imagen integral ya lleva más de 900 graduados en sus talleres y programas de asesoría de Imagen.

En LPS formamos profesionales para brindar servicios de asesoría de imagen integral, imagen corporativa, servicios de compras, organización de eventos para Perú y el mundo.

Trabaja con marcas y empresas líderes del mercado desarrollando de manera conjunta distintos proyectos. Somos miembros activos de AICI, el organismo internacional regulador para asesores de Imagen en el mundo.

Trabajamos con la curricula y libros propuestos por AICI y usados por el FIT (Fashion Institute of Technology) en sus carreras de asesoría de imagen. El contenido se va actualizando de manera permanente de acuerdo a las tendencias y últimos adelantos en los campos de diseño, moda e Imagen.

Javier Rojo

Asesor de Imagen certificado por Color me beauty España a través de Stylleto Argentina. 10 años trabajando como asesor de Imagen en Argentina con reconocidos artistas del medio. Productor de moda para desfiles locales, internacionales y diversas producciones con los diseñadores top de Latinoamérica. Visual Artist y creador de concepto para Originals en Córdoba.

Giselle Elias

Más de 15 años capacitando personal, como organizadora de eventos trabajo con las empresas líderes en el país organizando eventos sociales, corporativos entre otros. Administradora de empresas de servicios, especializada en Recursos Humanos, estudios de diseño de moda en el MAD y PDMI en Mod Art, con 10 años trabajando en el rubro de la moda e imagen. Personal shopper, stylist y asesora de Imagen.