Nosotros

Nosotros

Historia

LPS, fue fundada en abril del 2013. A la fecha, llevamos más de 1000 graduados en nuestros talleres y programas de asesoría de Imagen.

Formamos profesionales que serán capaces de emprender un negocio propio ya que podrán ofrecer servicios de asesoría de imagen integral, imagen corporativa, servicios de compras y organización de eventos para Perú, Colombia y Argentina.

En LPS brindamos la oportunidad de trabajar con marcas y empresas líderes en el mercado, desarrollando de manera conjunta distintos proyectos.

Somos miembros activos de AICI, organismo internacional regulador para asesores de Imagen en el mundo.

En nuestras carreras y cursos trabajamos con la currícula y los libros propuestos por AICI y usados por el FIT (Fashion Institute of Technology)

En LPS nos renovamos y actualizamos permanentemente de acuerdo a las tendencias que se dan en cada campo del diseño, moda e imagen.

 

Fundadores

Javier Rojo

Asesor de Imagen certificado por Color me beauty España a través de Stylleto Argentina. 10 años trabajando como asesor de Imagen en Argentina con reconocidos artistas del medio. Productor de moda para desfiles locales, internacionales y diversas producciones con los mejores diseñadores de Latinoamérica. Visual Artist y creador de concepto para Originals en Córdoba.

Giselle Elias

Trabajó más de 15 años capacitando personal, y como organizadora de eventos trabajó con las empresas líderes en el país organizando eventos sociales, corporativos entre otros. Estudió Administración de empresas de servicios especializándose en Recursos Humanos. Estudió diseño de moda en el MAD y PDMI en Mod Art, y lleva 10 años trabajando en el rubro de la moda, el stilyng y la asesoría de imagen.

 

 

Certificaciones Internacionales

LPS te prepara para certificarte a traves de AICI & IITTI.

AICI - La Asociación internacional de Consultores de Imagen

La Asociación de Consultores de Imagen Internacional es una organización sin fines de lucro que brinda entrenamiento y actualización permanente a todos los profesionales de imagen personal y corporativa. AICI es la única institución que otorga la Certificación Internacional en Imagen y una de las instituciones mas altas a nivel mundial en formación académica.

Certificación Internacional IITTI

Certificación Internacional Iitti es un sistema de pruebas estandarizadas, otorga una herramienta uniforme a empleadores, colaboradores de una empresa y demandantes de empleo para evaluar y medir las habilidades blandas que son críticas para el éxito de cualquier negocio. El examen IITTI establece estándares internacionales mínimos que todo profesional debe dominar.

Certificación Internacional Centro de la Imagen y Percepción

El Centro de la Imagen y Percepción es una de las escuelas más importantes de México, dirigida por Víctor Vázquez, actual presidente de AICI México, la sede más grande y desarrollada de la región. El Centro de Imagen y Percepción fue creado hace cinco años con el propósito de ayudar a las personas interesadas en conocer los aspectos fundamentales que definen su esencia a través de características internas como el temperamento, el carácter, la personalidad y la manera en que se materializan a través del estilo personal y de las características físicas como la antropomorfología, caramorfología, colorimetría entre otras.